martes, 24 de marzo de 2009

10 VS 20

En mi cabeza hay muchos pájaros ahora mismo, y el menos importante es este, pero, es un pájaro que me gusta.

El 25 de abril se celebra en Lausanne la carrera de los "20 kms de Lausanne"; hay varias modalidades, en mi mente los 10 o los 20 kms.

Mis impresiones a estas alturas no son buenas: Corriendo a 12km/h, hoy he hecho 13kms, 64 minutos, pero he llegado reventadisimo. Correr 7 kilometros mas podria ser factible, pero...Lausanne?

La gente con la que corro dicen que me deje de gilipolleces y corra los 20 que los aguanto. En la oficina, Jacqueline ha dicho: "Creo tanto en que lo puedes hacer, que te pago 1 semana de restaurante si lo haces, pero si no los haces o ni siquiera te inscribes, me lo pagas a mi". Esto aún no está aceptado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario