jueves, 19 de marzo de 2009

How I met...

Gracias a Joan, he descubierto esta serie (tarde...).

Se trata de "How I met your mother". En dos días ya he podido ver una decena de capítulos, y he de decir que me he enganchado desde el principio.

La veo en inglés (versión original), y aunque no pillo todo, he de decir que lo que pillo me hace mucha gracia.

Una serie que recomiendo ver :)



PS: Otra es "The Bing Bang Theory", pero aún no me he puesto con ella...supongo que vendrá después de esta :P

2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que opino de HIMYM...pero es que TBBT es incluso mejor ^_^

    Por cierto, unos subs en spanish...son gratis, eh? Se entiende bien, pero escuchar risas y no pillarlo...odiosoooooooooooo ^_^

    ResponderEliminar
  2. ya, pero si me pongo los subs, 100% que voy a ponerme a leerlos y no me esforzaré en escuchar a los pibes estos hablando...

    ResponderEliminar