martes, 14 de abril de 2009

Problemas de visión

Hoy ha ocurrido algo muy gracioso. Han cambiado en la empresa el sistema de gestión de vacaciones, y desde la semana pasada estaba activo; y digo estaba, porque se vino abajo enseguida.

En su tiempo de vida, yo pedí 2 días de vacaciones, y el reconocimiento de los 3 días de compensación firmados por el jefe del departamento IT.

Total que voy a verificar que todo está en orden, y veo que me han robado 5 días de vacaciones:
-> los 2 días que pedí me los han descontado de mi número total de días de vacaciones, pero esos días no aparecen en mi calendario de vacaciones.
-> los 3 días de compensación no aparecen por ningún sitio. Es como si no los hubiese pedido.

Escribo un email a la mujercilla que gestiona el sistema, y me llama escandalizada...subo a su despacho, y efectivamente ella podía ver mis vacaciones, pero no mis días de compensación.

Total que baja a mi despacho, ve como efectivamente en mi lista no aparece nada y espeta:
"Javier, tenemos un problema contigo".

Oh si baby dámelo todo, que gran frase.

Después de balbucear frases en francés sueltas y sin sentido, hace el tipico F5, y oh, suelta esta otra:
"Javier, creo que tienes problemas de visión".

(Esto es evidente, no llevo gafas por gusto...).

EDIT:
En fin, ya me han dado 3 días de vacaciones, ya solo faltan 2 :)

1 comentario:

  1. Hola!!!! descubri tu blog buscando wallpapers de pocoyo, me gusto mucho pasare por aqui seguido...


    saluuudooos!!!

    ResponderEliminar